SEMINARIO EL COLOR EN LA MONOCOPIA
00/00/00 | Taller
Destinado a iniciados y avanzados, y para todo aquel interesado en perfeccionar sus conocimientos de grabado y técnicas de impresión.
"Se busca adecuar elmonotipo a la expresiòn del alumno".
Estudio del color en la monocopia por procesos de superposición, las transparencia y el poder cubritivo de las tintas. Juego de color en el proceso de impresion y entintado.
Tecnicas de monotipos directos e indirectos.
MONOTIPO DEL PINTOR - MONOTIPO DEL DIBUJANTE - MONOTIPO A LA LACA - MONOTIPO POR ESTENCIL - TRANSFERENCIAS.
4 ENCUENTROS de 3hs. Carga horaria: 12hs. Con CERTIFICADOS Y TEORIA.
Grabado y Color. La Monotipia. Por Silvina Baz
Hoy en día los Monotipos policromos han abierto una puerta de dimensiones desconocidas para el grabado.
Le han otorgado un fuerte vínculo con la pintura desde el momento en que el color es parte estructural y aplicado con herramientas de otros campos, tal es el caso del pincel en el Monotipo del pintor.
La espontaneidad y la expresión directa son algunas de las cualidades que hacen irresistibles a los Monotipos.
"Se busca adecuar elmonotipo a la expresiòn del alumno".
Estudio del color en la monocopia por procesos de superposición, las transparencia y el poder cubritivo de las tintas. Juego de color en el proceso de impresion y entintado.
Tecnicas de monotipos directos e indirectos.
MONOTIPO DEL PINTOR - MONOTIPO DEL DIBUJANTE - MONOTIPO A LA LACA - MONOTIPO POR ESTENCIL - TRANSFERENCIAS.
4 ENCUENTROS de 3hs. Carga horaria: 12hs. Con CERTIFICADOS Y TEORIA.
Grabado y Color. La Monotipia. Por Silvina Baz
Hoy en día los Monotipos policromos han abierto una puerta de dimensiones desconocidas para el grabado.
Le han otorgado un fuerte vínculo con la pintura desde el momento en que el color es parte estructural y aplicado con herramientas de otros campos, tal es el caso del pincel en el Monotipo del pintor.
La espontaneidad y la expresión directa son algunas de las cualidades que hacen irresistibles a los Monotipos.